Hill Drive nuevo minijuego de Pou



Anteriormente hemos hablado de la nueva actualización de Pou en la que ya disponemos de auto para nuestro simpático alien virtual, con la que además de distraernos fabricando el auto a nuestro gusto disponiendo de diferentes piezas intercambiables, podemos disfrutar del nuevo minijuego de Pou llamado Hill Drive, si todavía no dispones de esta mascota virtual en tu pc, tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo te recomendamos descargar Pou y comenzar a pasarlo genial con este nuevo amigo.

Este juego consiste en mantener a Pou a salvo dentro del auto mientras conducimos por un recorrido lleno de baches y montículos que no serán tan fáciles de esquivar,  pero debemos tener cuidado, pues lo que puede parecer en principio un divertido paseo, se puede convertir en un inesperado accidente que puede hacer volar el auto por los aires haciendo que nuestro Pou salga despedido de su interior, es en ese momento cuando habrá terminado la partida y habremos perdido. Pero no os preocupéis es cuestión de tiempo y práctica.

El factor principal para jugar a Hill Drive es el tiempo que podemos estar conduciendo el auto de Pou, para conseguir más tiempo debemos ir recogiendo monedas y relojes que nos irán proporcionando tiempo extra estos elementos nos irán apareciendo durante todo el trayecto. Al principio tal vez os cueste un poco más pero a medida que vayáis jugando iréis  perfeccionando vuestros movimientos.

La forma de jugar es la siguiente: Para poner en marcha, para frenarlo o para equilibrar a Pou tenéis que hacer clic en la parte izquierda de vuestra pantalla, y cuando queráis acelerar debéis presionar en la parte derecha. A medida que vayáis avanzando en el recorrido las montañas os irán apareciendo cada vez más empinadas y con más desniveles por lo que irá subiendo el nivel de dificultad. El objetivo es que Pou llegue lo más lejos posible, por lo que debemos conducir con mucha precaución.

La verdad es que cada vez que recibimos nuevas actualizaciones de Pou nos encontramos con juegos y herramientas muy divertidas como es el caso de este nuevo minijuego. Espero que os haya gustado y que lo paséis muy bien paseando con vuestro Pou, pero recordad que debéis ser precavidos a la hora de conducir.

Nos encuentran así:

  • hill drive pou descargar (7)
  • descargar hill drive pou (6)
  • Descargar hill drave (3)
  • pou hill drive (2)
  • como pasear el pou (1)
  • descargar hill drive nuevo minijuego de pou (1)
  • descargar pou cn monedas infinitas conjuegos nuevos 2014 (1)
  • pou coche para llegar más lejos (1)

Un comentario

  • Pingback: Nueva actualización: Pou ya tiene auto

  • Comments are closed.

    Te interesaclose
    Hola soy un aviso