Minijuegos para Pou



Anteriormente ya hemos hablado de algunos minijuegos de Pou con lo que conseguíamos que nuestra mascota virtual fuera feliz a la vez que nos divertíamos. Pues bien aquí os presento otros juegos igual de divertidos que os encontrareis en vuestra aplicación de Pou, son los siguientes:

Minijuego para Pou Sad Tap. Con este minijuego podemos conseguir monedas que más tarde podemos utilizar para mejorar el estado de nuestro Pou. El objetivo de este juego es encontrar los Pou que tengan una cara triste, cuando lo tengamos localizados debemos pulsar sobre ellos para que cambien su estado a felices.

sad tap pou

 Al  principio solo nos aparecerá cuatro pous, de los que solo uno de ellos estará con cara triste, pero según vayamos avanzando y superando los juegos, los pous con caras tristes también iran en aumento y se irá haciendo el juego un poco más difícil cada vez. Tiene un tiempo límite que cuando llegue a su fin concluirá el juego. Tendréis que estar bien concentrados si queréis conseguir los objetivos.

Minijuego Pou Color Match. Este juego que os muestro a continuación es bastante entretenido, nuestro objetivo será el de intentar con nuestra destreza que conseguir que coincidan un número de Pous del mismo color, una vez conseguido esto irán desapareciendo de la pantalla. Os será útil saber que para hacernos con más monedas, es importante que intentéis juntar a los Pous que llevan una moneda dentro.

En este juego jugaremos a contra reloj, veremos que si no conseguimos juntar a los Pous del mismo color se irá restando el tiempo, pero en cambio podemos conseguir tiempo extra si conseguimos unir a los Pous , ya que cada vez que completemos una serie el tiempo aumenta. Tenemos que intentar conseguir la mayor cantidad de monedas posibles. Si tenemos problemas para conseguir juntar a los Pous del mismo color, podemos pulsar sobre la figura superior que nos permite reiniciar la imagen y nos saldrá nuevas combinaciones de Pous.

Minijuego Free Fall de Pou. Este juego es muy divertido, en este minijuego nuestro Pou está por las alturas, concretamente en el cielo, donde se encontrara una serie de nubes mientras cae, el objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad posible de monedas, pero eso si teniendo mucho cuidado con las nubes ya que si se golpea con cinco nubes el juego habrá finalizado, por eso tenemos que hacer todo lo posible para esquivarlas.

Si conseguimos evitar estas nubes nos será muy fácil conseguir monedas extras, ya que estas monedas se encuentran  al otro lado de las nubes. Sin duda este juego es uno con los que podemos aumentar las ansiadas monedas para nuestro Pou de una forma muy rápida, esperamos que estos 3 minijuegos para Pou sean de vuestro agrado, con ellos pasaréis unas horas de mucha diversión.

Nos encuentran así:

  • minijuegos (7)
  • juegos de unir pous (2)
  • descargar mini juegos de pou (2)
  • buscar un juego de pou (1)
  • lapou fall (1)
  • minijuegos del pou para computadora (1)
  • pou match tap (1)
  • tap pou gratis para descargar (1)
  • todos los minijuegos de pou (1)
  • usuarios de pou y pou teniendo hijos (1)

Comments are closed.

Te interesaclose
Hola soy un aviso